Calzado

Zapato tipo mocasín en microfibra blanca, antibacterias, ergonómico y con cierre ajustable para un rápido calce-descalce. Especialmente destinado a su uso por la industria alimentaria, limpieza, laboratorios, sanitario, etc.

Zapato ergonómico en color blanco, acabado en microfibra, antibacteriano, extra resistente y duradero. Está especialmente indicado para clínicas, limpieza, laboratorios, sanitarios, etc.

Este zapato antiestático hecho a base de EVA es capaz de resistir a 1.500 kg de presión, gracias a su puntera reforzada. Magnus incorpora nuestra tecnología exclusiva X-Cell™ System y una nueva plantilla acolchada, logrando una mayor comodidad y adaptabilidad al pie. Su suela y laterales son antideslizantes, para una mayor estabilidad al caminar.

Zapato con cierre de velcro, lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra forrada interiormente, altamente TRANSPIRABLE con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado. 

Health Tech™ es una tecnología que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que favorece la salud y el bienestar de los profesionales y aquellos que buscan mayor confort en su día a día.

Recomendamos pedir 1 talla más de lo habitual.

  • Tacón alto y cómodo para mujer, que incorpora la tecnología exclusiva Health Tech™ System. Este sistema integra un diseño ergonómico y materiales transpirables de última generación con el fin de lograr un zapato que mejora la salud y el bienestar de aquellos que buscan confort en su vida diaria.

Mmaterial de microfibra, que permite un mejor paso del aire a través del zapato mientras repele la entrada de líquidos o sustancias. Las suelas están hechas con una combinación exclusiva de EVA y goma antideslizante y ultraligera. Frida está diseñado para que puedas moverte libremente.

navigation