Prolase es, desde 2001, una empresa de vestuario y calzado profesional, elementos de protección personal, publicidad textil, merchandising, servicio y venta de máquinas expendedoras de EPIS, dirigiéndonos a un amplio abanico de sectores, (industrias multisectoriales, hostelería, sanidad, comercio en general). 

Para un servicio integral de calidad, ofrecemos la posibilidad de personalización de las prendas añadiendo su logotipo, con las mejores soluciones en calidad, durabilidad y precio, ofreciendo con recursos propios servicios de serigrafía transferida, vinilo textil termoadhesivo y bordado ya que disponemos de taller propio.

· Màxima fiabilitat en tots els processos productius i un acurat servei per al client.

·  Ropa laboral de máxima calidad, de las mejores marcas y con la personalización más cuidada.

·  Asesoramiento al cliente por consultores expertos en prevención de riesgos laborales para asesorar a nuestros clientes el producto adecuado a sus necesidades.

·  Posibilidad de realizar operaciones acogidas a la normativa Lismi.

Porqué Prolase?

Pensamos que podemos ser sus partners, aportando valor en innovación y desarrollo de nuestros productos, un precio competitivo, así como ofrecerle una calidad de servicio y logística difícil de encontrar en nuestro mercado. No dude en contactar con nuestros consultores para analizar sus necesidades y ofrecerles la mejor alternativa.

navigation