zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

3M 4277 B1P3D Máscara Buconasal Completa

Información
  • Protección cómoda y eficaz frente a una amplia gama de vapores y partículas peligrosas B1P3D
  • Diseño equilibrado, ligero y de perfil bajo que no obstaculiza la visión periférica
  • Modelos listos para usar y prácticos gracias a sus filtros y cartuchos integrados; no requieren montaje ni mantenimiento
  • Pieza de ajuste facial ceñido suave, fabricada con un material texturizado e hipoalergénico
Cantidad


La serie 4000 de medias máscaras sin mantenimiento 3M™ es una gama exclusiva de máscaras sencillas y listas para usar, con filtros y cartuchos integrados. Estas medias máscaras cuentan con un diseño equilibrado de perfil bajo y una válvula de exhalación en el centro. Su pieza de ajuste facial ceñido, texturizada y sin silicona, es suave e hipoalergénica. Además, incluyen una bolsa resellable para transportarlas y almacenarlas de forma higiénica.

Proteja su respiración de forma eficaz frente a gases, vapores y partículas con las medias máscaras sin mantenimiento 3M™ de la serie 4000 listas para usar, que no requieren montaje. Estas máscaras son prácticas gracias a sus cartuchos y filtros integrados: utilice la máscara y cuando el calendario de sustitución indique que debe cambiarla o los filtros se llenen, deséchela. Estas máscaras incluyen una pieza de ajuste facial texturizada suave, hipoalergénica y sin silicona y le protegen frente a una amplia gama de gases, vapores y partículas peligrosas. Son de diseño ligero y equilibrado, con una válvula de exhalación en el centro que ayuda a reducir la acumulación de calor y humedad, para trabajar con más comodidad en condiciones de altas temperaturas y humedad. Su arnés de cabeza ajustable se adapta a diversos tamaños y formas de cabeza, y las bandas para el cuello son fáciles de ajustar. Además, su diseño de perfil bajo no obstaculiza la visión periférica. Incluyen una bolsa resellable para transportarlas y almacenarlas de forma higiénica. Disponibles en cuatro modelos.

También te puede interesar

También te puede interesar

navigation